Este es el burqa:
Y así lo ven los hombres:
Imágenes extraídas de la web, donde no había alusión a sus autor@s. La segunda supongo que viene de la página www.worth1000.com.
Os aconsejo echarle un vistazo a este libro, Burka Babes.
Molesta, pero resiste más.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
domingo, 19 de septiembre de 2010
Hace tres años que Sanidad pactó con el mundo de la moda una unificación en las tallas, hace dos, casi 10.500 mujeres se dejaron medir "forma y dimensiones", y ahora nos volvemos a escandalizar con la moda y la anorexia.
Imponer un patrón único de tallas sería acabar con la individualidad de las marcas. Tú te compras la ropa en Zara porque allí te cabe la 36 o te la compras en Cortefiel porque tienen la 44. Si todas las marcas tienen las mismas tallas, ¿cómo van a fidelizarte? (Se me ocurren eslogans como "en Zara todas las mujeres son una talla diábolo" o "en El Corte Inglés nunca serás un cilindro" junto con espejos específicos que te deformen las proporciones.miércoles, 1 de septiembre de 2010
martes, 31 de agosto de 2010
- Describe a la mujer perfecta como: rubia, con rastas, ojos azules, "boca de alcohol", con pechos rosados, culo bonito y un tanga rojo.
- Sueña con ella, flipa con ella, y, según dice, siempre la ha fornicado (si alguien me explica a qué se refiere esto, lo agradeceré). Sabe que es la mujer de sus sueños.
- Está con ella, y al cabo de X días ya no le excita.
- Ahora está con otra mujer, con más pecho, más culo, más rastas... y sin pelo en la piel.
- Dice que la rubia de rastas ya no es la mujer con la que soñó, ya no es a la que siempre fornico, ni con la que flipó, esta vez sabe que no.
- Canta que el pelo rubio de la chica no le convenció, los ojos azules eran lentillas, la boquita de alcohol parecía garrafón (vuelvo a pedir explicaciones a mis querid@s lector@s). La rubia ahora es imperfecta.
- Le dice a su amiguito que sepa que nada es perfecto. Que los peces vienen y se van.
sábado, 10 de julio de 2010
Me estoy refiriendo a las mujeres musulmanas de España y el resto del Europa que usan el hiyab y de la prohibición del burqa en Francia, que ahora parece que también nos da envidia en España.sábado, 19 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010