Sólo será posible llegar a la liberación social erradicando el sexismo. -KurtCo

¿Quien dijo que el sexismo ya está superado en nuestra sociedad?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Me voy a estirar con entrada doble.

Hoy he recibido esta noticia de manos de un amigo que no sé por qué está cogiendo la útil costumbre de mandarme este tipo de cosas. ¡Gracias, RG!

Después de leer la noticia y escandalizarme atropelladamente con el vídeo he vislumbrado la calma y la paz, pero antes de contaros mi secreto, os resumo la noticia.

Un personaje X hace comentarios denigrantes hacia las mujeres y racistas en un plató de Telemadrid al que habían acudido niñ@s de algunas escuelas. Los micros se les quedan abiertos durante la publi y alguien lo colgó donde sea que se cuelguen estas cosas.

Y es que esto es como lo del Dragó de marras. La gente se escandaliza cuando en realidad deberíamos quedarnos tranquil@s. Esta gente se destapa ella solita, y toda persona que les aplauda demuestra igualmente su mentalidad. La sociedad hoy en día condena este tipo de declaraciones en público (en privado siguen siendo acompañados por risas grotescas y guturales del resto de barriguitas cerveceras), así que tendrán la marginación que se buscan y la saña de twitter@s y periódicos sacándoles los ojos un par de días.

Por tanto, lejos de venir a contaros mi indignación, os informo de que me quedo tranquilísima, todo lo dicho sobre este tío lo dice él mismo. Pues que vaya a correr tras las faldas de las del desfine de Victoria's Secret, a ver si alguna de las modelos se digna siquiera a mirarle. Y es que a veces nos asustamos como si esta gentuza tuviera algún poder de repercusión social importante, son un mero quieroynopuedo.

Imagen de Garmonbozia.

3 comentarios:

D dijo...

¿Esa foto es de coña o se venden así las muñecas!. Parece de película de miedo y miedo me da. Se parece a ciertas realidades dramáticas. Por certo ese tio es un GILIPOYAS!

D dijo...

me gusta el burka babe!

Ida y vuelta dijo...

No, las barbies no se venden así. Es una manipulación deliberada para hacer la foto. Es una grandísima denuncia social.