Sólo será posible llegar a la liberación social erradicando el sexismo. -KurtCo

Cariño

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ayer salió en las noticias la Angloaustraliana que después de cambiarse de sexo decide que tampoco le convence y quiere ser de género neutro. Se pregonó como el nacimiento de un tercer tipo de identidad sexual y todo el mundo aplaudía con gran efusividad.

Bien, pero ¿se da cuenta alguien de un género de persona que vive entre nosotros desde hace décadas y que carece de identidad alguna, ni sexual ni personal ni nada de nada?

Así es, señoras y señores. Les presento a los "caris", esa subespecie urbanita y a veces rural de homo sapiens que nadie sabe lo que es pero que nadie cuestiona.

Los y las caris son personas que responden a este apelativo. Sólo se relacionan con otros caris y su lenguaje de comunicación se basa en reiteradas alteraciones de su nombre, "cariiii" "ay caricaricari" "cariñitíiiiin", etc. Se alimentan de la saliva de otros caris y, en los momentos en que deciden ampliar su dieta, no desaprovechan la oportunidad de fortalecer sus lazos sociales alimentándose a mano unos a otros. Les gusta estar en compañía de otros caris, pero nunca dirán que no a una reunión con personas normales, ocasión que celebrarán con efusivas demostraciones de identidad cari. Se siente muy orgullosos de su identidad y desean que sea obvia a los ojos de cualquier persona que se pueda encontrar con ellos.

No me gusta que me llamen cari.

Ilustración de idance4ever

0 comentarios: